Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

U-Kiss: mesa de luz tamaño A4 La mejor tableta con luminosidad ajustable de 2018

mayo 18, 2018

La mesa de luz U-Kiss es la tableta luminosa más demandada y utilizada en este 2018 por su enorme calidad en cuanto a diseño y prestaciones. Además de eso, esta tableta de luz es magnífica para diferentes tipos de oscuridad, ya que incorpora diferentes tonalidades de luz.

Características técnicas:

  • 7mm de espesor y peso ligero. Fácil de llevar y cómoda a la hora de usarla.
  • Presione el interruptor inferior izquierdo durante 1-3 segundos para ajustar cualquiera de los 3 niveles de brillo de trabajo tras encenderlo.
  • La energía de la caja ultrafina suministrada por el USB universal, que se aplican a todo el dispositivo con el puerto universal del USB, como PC, adaptador del teléfono,etc.
  • Utilizado extensamente en dibujo, bosquejo, animación 2D, transferencia de tatuajes… visualización 
  • Fácil de usar. Ideal para Profesionales y Estudiantes. Totalmente ajustada a la vista humana.

 

Mejores ofertas de mesas de luz del 2018

Secador de Pelo,Secador,Mini Profesional de Pelo,Secador Profesional de Viaje Anti-Frizz Secador de Pelo Plegable con Ion Negativo (3 level)
  • 【Ultra Delgado Mesa de Dibujo】7mm de espesor y peso ligero super que es fácil de llevar.
  • 【3 Niveles de Brillo Ajustable】 Presione el interruptor inferior izquierdo durante 1-3 segundos para ajustar el brillo de trabajo después de encenderlo.
  • 【Entrada de Power del USB】La energía de la caja ligera de seguimiento ultrafina suministrada por el USB universal, que se aplican a todo el dispositivo con el puerto universal del USB, como PC, adaptador del teléfono, banco de la energía del ordenador portátil y etc.

Ventajas:

  • Al ser muy fina, su manejo y transporte es totalmente cómodo.
  • Su interfaz es súper intuitiva, por lo tanto su manejo se hace muy sencillo.
  • Uso aplicable a diferentes campos, tanto profesionales como a nivel usuario.
  • Al tener mas de un modo de ajuste de luz, se amolda perfectamente a la vista sin dañarla en ningún caso.
  • Al tener un tamaño A4 estándar, los dibujos tienen acabados perfectos ya que el folio se adapta genial para calcar dibujos.
  • Cabe destacar que al tener tonos diferentes de intensidad de luz, esto se adapta a hojas de diferentes grosores.
  • Puedes usarla en cualquier lugar ya que se conecta mediante un cable usb (tipo cargador de móvil) universal.


Modelos de mesas de luz en oferta:

Bestseller No. 1
Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
Bestseller No. 2
Winload Mesa de Luz Dibujo A4, 3,5 mm Delgado Copia de la Junta, Brillo Ajustable LED Tableta, Tableros de Dibujo LED Tracking Light Pad con cable USB para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray
  • Dimensión sin retardo: Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para ajustar el brillo libremente. Función de memoria de brillo inteligente, enciéndala y entra automáticamente en el brillo de tu último uso.
  • Power Fuente de alimentación USB: Micro interfaz USB para la fuente de alimentación, viene con un cable USB, pero el adaptador no está incluido. Dos clips con el LED Light Box Tracer.
  • Tecnología de protección ocular: Protector de ojos e incluso ligero, presione el botón, control de brillo continuo para ajustar a un grado óptimo de luz.
RebajasBestseller No. 4
Caja de Luz LED Regulable SIKIWIND A4 Tableros de Dibujo de Seguimiento Ultradelgada con Cable de Alimentación USB para 5D Pintura de Diamante DIY - Dibujo de Artistas y Animación etc(Azul)
  • De Brillo Ajuste: Esta es una tracing pad ajustable. Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • Protección los Ojos: Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Diseño Delgado y Portátil: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 3.5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede llevarlo con conveniencia. Y permite que los artistas infantiles y adultos lo lleven a cualquier parte. La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.

ver más ofertas

Antes de comprar la mesa de luz U-Kiss debes saber que:

Esta tableta de luz, a pesar de ser la mejor en cuanto a relación calidad precio del mercado en este 2018, tiene una serie de “inconvenientes” que debemos tener en cuenta para evitarlos y no cometer estas imprudencias.

Obviamente, este producto es frágil y no se debe apretar mucho con el lápiz porque podemos rayarlo. Este factor es importante, ya que si la rayamos puede que la luz no sea del todo uniforme y no se vea como debería a la hora de utilizarla.

Otra cosa a tener en cuenta es el cable de conexión. Si no se tiene especial cuidado con él (tanto en este caso como en cualquier otro dispositivo) puede afectar a la hora de conectar/cargar la tableta, reduciendo así el tiempo de funcionamiento, la intensidad de la luz

Según los compradores y los usuarios que han probado esta tableta, su valoración es de un 9/10, y no llega al 10/10 porque los usuarios profesionales exigen una serie de prestaciones técnicas que pueden no estar presentes en este producto.

Por aquí dejo un vídeo que enseña a como utilizar cualquier tipo de mesa de luz para dibujar, en este caso manga, por ejemplo:

Conclusión final: Mejor mesa de luz del mercado

No te imaginarás lo útil y cómoda que es esta mesa de luz hasta que la pruebes tú mismo.

Esta tableta luminosa para dibujar es la más demandada en este 2018 y compite con las mejores marcas del mercado de una forma increíble.

¡No te lo pienses más y adquiere ya esta maravillosa mesa de luz para dibujar!

Los profesionales de este sector recomiendan esta mesa de luz como la mejor opción de este 2018

“Simplemente es de lo mejorcito del mercado, y a un precio súper adecuado para este tipo de productos” ; “relación calidad precio insuperable, totalmente comprobado”…

Éstos y muchos otros son los comentarios más vistos en cualquier tienda online acerca de este producto. Asique lo dicho, es hora de que hagas una buena inversión, no te arrepentirás.

Secador de Pelo,Secador,Mini Profesional de Pelo,Secador Profesional de Viaje Anti-Frizz Secador de Pelo Plegable con Ion Negativo (3 level)
  • 【Ultra Delgado Mesa de Dibujo】7mm de espesor y peso ligero super que es fácil de llevar.
  • 【3 Niveles de Brillo Ajustable】 Presione el interruptor inferior izquierdo durante 1-3 segundos para ajustar el brillo de trabajo después de encenderlo.
  • 【Entrada de Power del USB】La energía de la caja ligera de seguimiento ultrafina suministrada por el USB universal, que se aplican a todo el dispositivo con el puerto universal del USB, como PC, adaptador del teléfono, banco de la energía del ordenador portátil y etc.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
U-Kiss Tablero de Trazado Digital
Product Name
Tableta de luz tamaño A4
Price
EUR 27,99
Product Availability
Available in Stock