Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Tableta gráfica para dibujar

¿Estás cansado de mancharte las manos cada vez que dibujas? ¿Cuando borras se quedan las marcas o se rompe el papel? Todo eso se acabó, ahora con la nueva tecnología todo ha cambiado. Aquí podrás comprar una tableta gráfica barata y de buena calidad.

Las tabletas gráficas para dibujar también se utilizan para retoque fotográfico, mejorar tu caligrafía e incluso para jugar a algunos videojuegos. En nuestra página encontrarás las mejores marcas de tablets de dibujo y a los mejores precios.

Última actualización: diciembre 16, 2018 8:21 am

¿Por qué comprar una tableta gráfica?

Este accesorio para dibujar en pc es muy sencillo de utilizar además de imprescindible en el mundo del diseño gráfico.

La mayor ventaja de dibujar en tablet con lápiz, es que hoy en día hay muchísimos programas de diseño como puede ser Photoshop, Autocad, Illustrator, InDesign, Scribus, etc. Cada uno con sus propias herramientas y maneras de dibujar, pero esto te abre un sin fin de puertas a tu imaginación.

Déjala volar, y asombra al mundo con tus ideas plasmadas en dibujos y proyectos. Esta tabletas de diseño gráfico van conectadas a tu ordenador, la mayoría de forma tan simple como conectarla al puerto usb.

Muchas de ellas incorporan una tecnología de sensibilidad que te permite trazar líneas como si estuvieses pintando en un papel. De esta forma puedes aumentar o disminuir el grosor, estilo, rugosidad, etc., de tus trazos. Vamos, ¿a que esperas para adquirir una?

¿Para qué usar una tableta gráfica?

Puedes utilizar tu tableta gráfica para dibujar manga, cómics, conceptos artísticos, en un mac, windows

Las tabletas digitales para dibujar son una herramienta imprescindible para personas que deciden realizar diseños gráficos a un nivel alto.

Además de su uso en el mundo del dibujo también tienen un enorme e importante uso en el ámbito de la edición fotográfica, siendo destacado photoshop, que predomina con diferencia en este caso.

Tabletas WACOM, marca profesional a tu alcance

Las tabletas gráficas wacom se caracterizan por sus acabados sobrios y elegantes, pero principalmente por su tecnología avanzada en el mundo del diseño gráfico.

Además de las tabletas gráficas, también podemos encontrar muchos accesorios Wacom que nos facilitarán el trabajo en el mundo de la digitalización.

Podemos encontrar tablets muy buenas y súper económicas como puede ser la gama “intuos”. También encontrar otras mucho más avanzadas y a precios mas altos como pueden ser aquellas que incorporan botones adicionales, pantalla integrada e incluso su propio sistema operativo.

Recomendación de tableta WACOM:

Rebajas
Wacom PTH-660 Intuos Pro M - Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2, digitalizadora para pintura y diseño digital, portalápices con 10 puntas, compatible con Windows y MacOS, color negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar, pintar y hacer bosquejos gracias a su área activa de 224x148 mm y al lápiz Pro Pen 2 preciso y ligero con 8192 niveles de presión
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de manera intuitiva con solo la acción de los dedos y ampliar, girar y desplazarse por el trabajo artístico con facilidad
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, dos botones configurables, puntas reemplazables, borrador sensible a la presión, mango de goma de silicona / Sin pilas

La tableta gráfica más vendida:

HUION 1060PLUS Tableta gráfica 8192 con presión de lápiz
  • Diferencia en la experiencia: claves expresas silenciosas, mejor linealidad en programas de arte y mejor sensibilidad de presión
  • 12 teclas rápidas y 16 teclas programables: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas programables en la parte superior de la superficie de dibujo son totalmente personalizables, lo que completa todos los requisitos de personalización e incrementa la eficiencia del trabajo
  • Obsequio: 1 bolsa Huion-Carrying que protege su tableta de arañazos, 1 guante que reduce la fricción entre su mano y la superficie de la tableta.

Compra ya una magnífica tableta gráfica para dibujar sin salir de casa. Si eres cliente Prime, los envíos son gratuitos y disfrutarás de ella en solo 24 horas.

¡Feliz compra!