Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Rotuladores para pintar

No compres los primeros rotuladores más baratos que encuentres en cualquier tienda. La mayoría son de marcas irreconocibles, pintan mal o a los dos días se les acaba la tinta. No dudes ni un segundo y acude a los mejores rotuladores para pintar permanentes y no permanentes, de colores, brillantes.

Todos al mejor precio y de buena calidad para que tus dibujos queden perfectos. Para comprar rotuladores sólo tienes que hacer un click. ¡Vamos!

Última actualización: diciembre 15, 2018 6:18 pm

¿Por qué comprar rotuladores para pintar?

Colorear con rotuladores siempre es una muy buena opción para rellenar dibujos e incluso hacer manualidades. Están indicados para muchas formas de uso ya sea profesional, para distraerte, inclusive para los más pequeños.

Además, puedes crear dibujos con los mejores rotuladores y crear obras magníficas.

Hay muchísimos tipos de rotuladores y para los niños hay especiales que son lavables, también hay que no son nada tóxicos por si se lo meten en la boca. Hay rotuladores muy precisos para perfilar, dibujar o pintar en cualquier tipo de superficie. También hay marcadores para dibujar.

Rotuladores Copic: Líderes del sector

Los rotuladores Copic Marker destacan sobre los demás por sus diseños, calidad y funcionalidad.

Estos rotuladores constan de dos puntas recambiables, además de ser rellenable y poder crear tus propios colores. Además los puedes utilizar con aerógrafo y hay una gran variedad de colores. ¡Aquí te dejo un vídeo que te hará enamorarte de ellos tanto como nosotros!

Rotuladores metálicos

Y para invitaciones, cartas, tarjetas, postales y demás estos rotuladores metálicos que te dejamos más abajo son perfectos: Hay distintos colores y todos quedan preciosos. Son de alta calidad y funcionan en cualquier superficie.

Jansroad Metálico Rotuladores para Fabricación de tarjetas y Álbum de fotos de bricolaje , bolígrafos de cepillo para libros de colorear adultos y niños garabateando gráfico dibujo Manga , 10 unidades
  • 10 COLORES METÁLICOS -- Juego de 10 marcadores metálicos en los colores dorado, plateado, blanco, rosa, verde oliva, verde, azul, negro, púrpura y marrón
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE -- Estas plumas metálicas del cepillo se pueden utilizar en cualquier superficie del papel, del vidrio, del plástico, de la cerámica a la madera
  • APLICACIÓN SUPER SUAVE -- Gran punta del cepillo para la aplicación lisa, ideal para la marca de la tarjeta de regalo, los álbumes de foto de DIY, los libros para colorear adultos y más

Hazte ya con estos Rotuladores para dibujar sin tener que salir de casa y recuerda que si eres cliente Prime, los envíos son gratis y en 24 horas.

¡Feliz compra!

Además de Rotuladores para dibujar en nuestra tienda también puedes encontrar: