Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Proyector infantil para dibujar

Éste producto es especial para todos aquellos niños que les encanta el dibujo y tienen muchas ganas de aprender. ¿A qué niño no le gustaría aprender con un proyector infantil para dibujar que le enseñe a sus personajes favoritos?

Última actualización: diciembre 15, 2018 8:42 pm

¿Por qué debería comprar un proyector para dibujar?

Proyectores de cars, de frozen, de princesas… Hay infinidad de personajes de dibujos infantiles en estos proyectores que los más pequeños no se quieren perder. No hay mejor forma de aprender a hacer dibujos que con un proyector.

Con éste puedes ver a tu protagonista de animación favorito y repasarlo en tu papel. Después sólo quedará utilizar colores para dibujar y enseñárselo a toda la familia y que flipen con lo bien que dibujas.

Hay muchos tipos de proyectores, y uno de ellos consiste en una pantalla con luz en la cual encima pondremos un dibujo para calcar que viene preparado, y encima un folio en blanco. Luego solo tendremos que repasar el dibujo que vemos y para finalizar si queremos lo pintamos.

El proyector de Frozen ilumina y dibuja también trae unas pegatinas que después podremos poner a nuestro dibujo para que quede más bonito.

A continuación te dejo un vídeo de cómo funciona ése producto y debajo el propio producto para poder comprarlo. ¡No te lo pierdas!

IMC Toys Frozen - Ilumina y Dibuja
  • Juego creativo infantil
  • Consiste en una pizarra retroiluminada que permite proyectar y dibujar las imágenes de Frozen
  • Contiene plantillas, pegatinas y lápices de colores

 

Juegos de la patrulla canina para pintar

Entre los miles de proyectores para calcar dibujos que hay, estos de esta serie de dibujos animados son los más demandados.

Un proyector interactivo para niños no es más que un juguete para dibujar, y si además es de su serie de dibujitos preferida…¡Se convierte automáticamente en un regalazo!

En resumen, un proyector de juguete puede ser una gran forma de aprender a dibujar para tus peques además de un bonito regalo si se trata de un producto de su serie de dibujos favorita como bien hemos mencionado antes.

Para los pequeños, la mejor forma de aprender es con juegos de la patrulla canina para pintar o juegos de dibujar para niños en general, no pierdas la oportunidad.

Rebajas
Sambro Paw Patrol Proyector Portátil Infantil, Color Azul (PWP9-Y4538)
  • Medidas artículo: 8 x 25,5 x 38 cm
  • Funciona con 3 pilas tipo AAA - No incluidas
  • Contiene 3 discos con varias lentes para proyectar diferentes escenas

El proyector para dibujar que más se vende:

Alex ALX 52W - Proyector para dibujar (incluye 124 diapositivas)
  • El juego incluye un proyector, 124 diapositivas, 6 marcadores, 10 hojas de papel y un libro de tapa
  • Este conjunto es perfecto para artistas en ciernes que quieren aprender a dibujar
  • Este kit es una actividad de viaje o día de lluvia perfecto

Compra ahora un proyector para dibujar desde casa y si eres cliente Prime el envío es gratuito y en 24 horas podrás disfrutar de tu producto.

¡Feliz compra!

Además de proyector para dibujar en nuestro catálogo online puedes encontrar: