Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Pizarras para dibujar para niños

A los niños les encanta estimular su imaginación y aprendizaje. Con una pizarra para dibujar para niños, los más pequeños experimentarán técnicas nuevas de dibujo y objetos nuevos como son tizas o rotuladores. Además se pueden crear infinidades de juegos y a la vez les puede ayudar a aprender muchísimo.

¿A quien no le gustaba de pequeño salir a la pizarra de la escuela y hacer garabatos? Con estos artículos podrán hacerlo cómodamente desde casa.

Última actualización: octubre 14, 2018 8:18 pm

¿Por qué comprar una pizarra para dibujar?

Hay estilos de pizarra que son papeles adhesivos o vinilos. Éstos los puedes pegar en la pared de la habitación o cualquier otro sitio de la casa. De esta forma, dejarás de preocuparte por si el pequeño te pinta todas las paredes.

Si en vez de tizas prefieres rotuladores para pizarra blanca para niños, puedes adquirir una pizarra blanca con patas. Otra opción sería comprar una pizarra blanca y de  tiza para tener las dos opciones a escoger.

También hay pizarras magnéticas si lo que te preocupa es que tu hijo se ensucie mucho o ensucie el resto de la casa. Así te olvidarás de tener que ir detrás de el limpiando todas las habitaciones.

Además para los más pequeñitos, ésto ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina ya que aprende a coger objetos y a dirigirlos con precisión. Todo esto, mientras desarrolla muchísimo su creatividad.

Compra ya una pizarra para bebé y que disfrute aprendiendo desde sus primeros años de vida.

La pizarra para dibujar más vendida:

Rebajas
TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar (incluye 5 tizas), 45 x 200 cm, Color Negro
  • 【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y forma de acuerdo según sus necesidades, por ejemplo: listas de pendientes, etiquetas, calendarios o cualquier organización. Idea para Restaurantes (peculiares menús), Cafetería, Salón, Dormitorio, Estudio y mucho más.
  • 【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la superficie después de despegar. Por favor escriba con tiza cuando la pizarra está seca, no utilice los objetos afilados para escribir sobre la pizarra.
  • 【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y reducir su coste. Se puede cortar 500 pcs pegatinas (3.5*5cm).

Compra ya una pizarra para dibujar sin salir de casa y si eres cliente Prime, los envíos son gratis y llegan en 24 horas.

¡Feliz compra!

A parte de pizarras para dibujar en nuestra tienda online puedes encontrar: