Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Pinturas para colorear

Si eres de esas personas a las que les gusta que sus pinturas para colorear sean lo más ligeras posibles, con una textura perfecta… En resumen, de buena calidad, estas pinturas te encantarán. Hay pinturas de todo tipo, de todos los colores y para todas las superficies. Déjate llevar por tu pincel o herramienta de dibujo y crea arte.

Puedes encontrar desde pinturas acuarelables, pinturas para pintar camisetas, pinturas para pintar la cara de niños… Hasta pinturas para pintar al óleo.

Última actualización: octubre 15, 2018 5:42 am

Pinturas corporales

Sin duda una de las novedades actualmente es este tipo de pintura corporal. Colores neón, brillantes, fluorescentes… Todo esto que realmente es la forma de expresión artística más antigua, se ha llevado al extremo.  Profesionales pintan el cuerpo desnudo de una persona de tal forma que, con su pintura distorsiona la realidad y crea cosas preciosas.

En una persona pintada podemos llegar a ver animales, naturaleza o hasta hacerla pasar desapercibida por un plano.

bodypainting frog
Bodypainting naturalista de Johannes Stötter Art.

Pero esta no es la única forma de hacer bodypainting. También están las pinturas fluorescentes que crean un efecto llamativo en la oscuridad.

Las pinturas fluorescentes quedan perfectas para cualquier fiesta neón, celebración o simplemente para disfrazarte. Estos colores pintura parecen normales ante la luz visible blanca, pero con la luz ultravioleta de algunas discotecas y fiestas neón se iluminan creando un efecto precioso.

A continuación te dejo una de las marcas más vendidas de este tipo de pintura para que te lances a hacer cosas nuevas y sobretodo divertidas.

[6 X 30ml.]iLC Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte Fosforescente Maquillaje Autoluminosa Luminiscente Resplandeciente en Oscuridad
  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día. Obtendrás 6 colores fluorescentes vibrantes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, vamos a animar las fiestas!
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar a través del agua los ingredientes solubles en agua.

Pinturas para pintar barriga embarazada

Está muy de moda pintarse la tripa cuando se está embarazada porque además de ser una experiencia divertida para todos, también es un buen recuerdo de tu hijo/a.

Para esto se necesitan pinturas apropiadas para pintar la piel ya que ésta es muy delicada así que si te atreves no olvides hacerte una foto, de seguro que será un maravilloso recuerdo.

Pinturas fluorescentes

Si estas leyendo esto es que realmente eres creativo y te gusta innovar en tus dibujos. Pues bien, voy a enseñarte un vídeo que te dejara boquiabierto y en el cual se puede observar como un dibujo que puede parecer simple, al pintarlo con estas pinturas fluorescentes que brillan en la oscuridad, deja de ser simple para transformarse en una asombrosa obra de arte:

 

¡Compra ahora las mejores pinturas para colorear y no olvides que si eres cliente Prime el envío es gratuito, en solo 24 horas y sin tener que salir de casa!

¡Feliz compra!

Además de Pinturas para colorear, en nuestra tienda tenemos: