Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Mesas de luz para dibujo

Las mesas de luz para dibujo con una herramienta muy utilizada para pasar a limpio bocetos, calcar y hasta diseñar tatuajes. 

Hay diferentes medidas, con reguladores de luz, más finas, más gruesas, más ligeras… Y todas ellas las tenemos nosotros a los mejores precios. Si eres de los que le encanta calcar dibujos a tu manera o simplemente pasar a limpio tus bocetos y que te quede una obra de arte perfecta éste es tu sitio.

¡Haz click ya para comprar tu mesa de dibujo y poder dibujar con luz!

Última actualización: agosto 20, 2018 6:22 am

Mesa de luz Huion A4:

¿Nunca antes habías utilizado este tipo de mesa de luz y no tienes ni idea de como funcionan? Aquí te dejamos un tutorial sobre una de ellas para que despejes todas tus dudas. En él podrás aprender sobre las tabletas de luz cómo funcionan, cómo utilizarlas y sobretodo lo bien que funcionan y la cantidad de usos que tienen.

Si ésa misma pantalla para calcar te interesa, más abajo tienes el enlace directo para comprarla. ¡Pesa muy poco, es muy ligera y además a un precio muy asequible!

Accesorios para mesa de luz

Lo primordial es tener siempre una caja de luces de repuesto, pero además puedes complementar tu mesa de luz con un soporte de acero flexible en el cual puedes apoyar tu caja de luz para calcar dibujos.

También puedes realizar otras actividades en la mesa de luz que no son dibujar, como por ejemplo usar pequeños cristales y darles formas para crear estructuras asombrosas y jugar así con la luz.

Y sí, en nuestra tienda puedes comprar tu mesa de luz para calcar diseños de todo tipo junto a sus accesorios, ¡No te lo pierdas!

Rebajas
Huion L4S Caja de luz, LED de Panel de Luz de Dibujo para Dibuj,Tatoo, Animacion
  • Diagonally Longitud: 17.7 pulgadas; Dimensión: L14 * W10 pulgadas;
  • Área activa: 12.6 * 9 pulgadas. También puede obtener papel de calco y una bolsa de reciclaje no tejida
  • Brillo ajustable --- simplemente presione el interruptor táctil durante varios segundos hasta el brigness que usted desea (De brillante a oscuro)

 

La mesa o tableta de luz más vendida del mercado:

Rebajas
Aibecy A3 Copia de la Junta Portátil Led Ligero Caja Dibujo Rastreo Trazador Mesa Almohadilla Panel Fotocopiadora con Memoria Función Sin Escalones Brillo Controlar
  • Estructura compacta y diseño delicado, 5mm de espesor, aprox. 46 * 30cm / * 9.3in de todo el marco.
  • Micro interfaz USB para la fuente de alimentación, viene con un cable USB, pero el adaptador no está incluido.
  • Función de memoria de brillo inteligente, enciéndala y entra automáticamente en el brillo de tu último uso.

¡Compra ya tu propia mesa de luz para dibujar sin salir de casa! Si eres cliente Prime, los envíos son gratis y llegan en 24 horas.

¡Feliz compra!

En nuestra tienda online a parte de mesas de luz para dibujo también podrás encontrar: