Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Maniquí de dibujo

¿Tienes dificultades al dibujar formas anatómicas? En esta página te traemos una gran gama de maniquíes de dibujo articulados para que las proporciones anatómicas de tus dibujos sean perfectas. Esta figura humana de madera es muy útil, por lo que es muy utilizada por diseñadores profesionales de dibujo de cómics. Puedes encontrar manos articuladas, figuras de acción, de plástico, de PVC, muñecos masculinos, femeninos… Compruébalo tu mismo y escoge el idóneo para ti.

¿Cómo utilizar un maniquí de dibujo?

Se aconseja que para empezar, se utilicen maniquíes de distintos tamaños para estudiar mejor las proporciones. Sobretodo si harás un dibujo con más de un personaje. Otro consejo es, que cuando vayas a pintar, juegues con la iluminación de tu sitio de trabajo ya que así podrás utilizar puntos iluminados de forma más realista y entenderás como expresar las sombras.

Hay ejercicios que utilizan los artistas que es esbozar distintas posturas de el maniquí en el menor tiempo posible. Utiliza el cuerpo de maniquí para realizar las posturas más difíciles que se te ocurran e inténtalo, mejorarás la velocidad y tu mirada. Después de utilizar estos consejos, sólo te queda practicar y ser constante. Acabarás siendo un gran artista.

Así que vamos, disponte a comprar un maniquí para dibujar y haz uso de él en tus proyectos.

¿Quieres aprender a dibujar formas humanas?

Si tu respuesta es sí, con estos maniquís podrás realizar bocetos fáciles ya que estos muñecos de madera articulados son realmente útiles.

¿Te cuesta hacer poses para dibujar figuras humanas? Pues estos productos, que en realidad son cuerpos para dibujar, harán que te sea muchísimo más sencillo.

Es más, estos productos son muy utilizados por dibujantes de manga, porque estos dibujos requieren mucha variedad de posiciones, formas y posturas en sus personajes, ya que se debe transmitir mucho con solo dibujos.

Vamos, no te lo pienses más y adquiere uno de estos maniquís y no dejes de plasmar tus ideas, pero ahora de una manera mucho más cómoda y sencilla.

Para los amantes de dibujar anime y manga, aquí muestro un vídeo comentario de dos de los personajes articulados de nuestra categoría: Body Kun y Body Chan.

Link de compra de este artículo:

Espeedy Maniqui articulado,2 piezas/Set cuerpo ligero Chan & Kun PVC Movebale figura de acción modelo para la versión SHF 2,0 regalos
  • Uso del producto: decoración de escritorio, pintura, accesorios de fotografía, regalos, colecciones, etc.
  • Puede utilizar como decoración de escritorio, pintura, accesorios de fotografía, regalos, colecciones, etc.
  • Bueno para su colección.Buen regalo para tu amigo.

El maniquí de dibujo más vendido:

VANKER Maniquí movible de madera ajustables, Humanos Figura Modelo,Base y cuerpo flexible -- 20cm
  • Hecho de material de madera. Duradero y ligero
  • Este hermoso maniquí articulado de madera es impresionante
  • Ayudará a artistas que trabajan en uno de los aspectos más desafiantes del dibujo

Compra ya tu propio maniquí de dibujo sin moverte de casa. Los envíos son gratuitos y en 24 horas si eres cliente Prime.

¡Feliz compra!

A parte de maniquí de dibujo, en nuestro catálogo online también puedes encontrar: