Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Maletín de dibujo profesional

Encuentra en ésta página todo tipo de maletines de dibujo profesional para llevar tu arte al límite. Cajas profesionales que incluyen lápices, carboncillos, pinturas, colores… Y todo de las mejores marcas: Royal and Langnickel, Faber Castell, Koh-I-Noor…

Además si prefieres utilizar lápices de colores, también tenemos estuches de dibujo profesional con todas las gamas de colores que te puedas imaginar. ¿Qué más se puede necesitar?

¿Por qué comprar un maletín de dibujo profesional?

Evita volverte loco haciendo una lista de materiales que necesitas, buscando uno a uno los artículos y después buscar un sitio donde poner tanto material. Con estos maletines tienes un todo en uno. Olvídate de ese desorden de pinturas guardadas en diferentes sitios.

Además este kit para dibujar a lápiz y con todos los materiales necesarios, lo podrás llevar a todos sitios sin dificultad ninguna. Puedes crear arte al aire libre en un parque, en una terraza y hasta en la montaña. Llévalo a la escuela, con los amigos o dónde tu quieras sin miedo de olvidarte nada ni perder un lápiz.

Éstos maletines son muy completos. Con uno de ellos no te hará falta buscar mil artículos más para expresar tu arte.

¿Qué encontrarás en un maletín de dibujo?

En estos maletines encontraremos desde artículos de pintura y dibujo, cajas de lápices Faber Castell hasta herramientas que podrían ser utilizadas como material de bellas artes como pintura.

Con este material no solo será una forma de aprender a dibujar a lápiz para principiantes, sino que además estos maletines son utilizados por profesionales a la hora de afrontar sus dibujos.

Además de todo esto, estos maletines para dibujo son la mejor opción si lo que quieres es una gran variedad de posibilidades en cuanto a diseño de tus dibujos y proyectos.

¿Buscas un maletín profesional de las mejores marcas?

Si es así, este es tu sitio. Aquí puedes encontrar una de las marcas líderes en material de dibujo, y estoy hablando en especial de Faber Castell.

Un maletín faber castell tiene exactamente lo que necesitas para hacer dibujos a color o un simple boceto a lápiz, pero de una forma totalmente profesional.

Y te preguntaras: ¿Pero a la hora de dar color a mis dibujos también me ofrecen posibilidades? La respuesta es sí.

Los colores faber castell tienen una calidad superior a la de una simple caja de lápices de colores, por lo que tus creaciones no solo se verán bonitas, sino que al tener una gran variedad de color serán increíbles.

¿No te lo crees? Prueba uno de estos maletines y tú mismo lo comprobarás.

El precio de un kit de dibujo variará según su calidad y marca, pero los que puedes obtener en esta página son realmente asequibles y de una calidad óptima.

Royal & Langnickel REA6000 – Set de artista caballete para todos los usos

Éste artículo en particular, creado por 104 piezas es un maletín perfecto para expresar tu arte. Consta de una caja de calidad fabricado en madera con bisagras y asegurada.

Incluye pintura al óleo, acuarela, acrílica, lápices acuarela, pasteles al óleo, una paleta de 6 colores y muchas cosas más. Además la caja incluye un caballete de mesa. En resumen, un todo en uno en toda regla. Perfecto para un artista de pies a cabeza y hasta para principiantes o aficionados.

Royal & Langnickel REA6000 - Set de artista caballete para todos los usos, 104 piezas
  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más

Compra ahora un magnífico maletín de dibujo profesional y si eres cliente prime el envío es gratuito y en tan solo 24 horas podrás disfrutar de ello.

¡Feliz compra!

A parte de maletines de dibujo profesionales también tenemos en la tienda online: