Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Maletín de dibujo para niños

A nuestros pequeños les encanta pintar, dibujar y dejar volar su imaginación y a los mayores nos encanta que esté todo ordenado. Estos maletines de dibujo para niños a parte de ser muy completos y tener todo tipo de materiales para pintar y dibujar, son muy cómodos de guardar, ordenar y mantenerlo todo limpio.

No pierdas la oportunidad de regalarle al pequeño de la casa su set de dibujo propio. ¿Quién sabe si puede ser el próximo Salvador Dalí?

Última actualización: octubre 15, 2018 5:42 am

¿Por qué comprar un maletín de dibujo para niños?

Al ver y descubrir estos maletines de pintura, se sentirá como un verdadero artista de pies a cabeza. Dejará volar su imaginación y puede aprender diferentes técnicas de dibujo al ser artículos tan completos. Prepárate para que el más pequeño de la casa derroche arte por todos sitios.

Nada le hará más ilusión que enseñar a todo el mundo sus creaciones y verlas colgadas por los cuadros de casa. Estimular la imaginación de un niño es muy importante y con estos artículos no tendrá límites. Dibujar es la forma más libre de expresarse para los niños.

Pintando expresan todas sus emociones sean buenas o malas, hasta sus miedos y sus alegrías. Deja que éstos desarrollen una sensibilidad artística y estética acercándose al arte.

¿Qué contiene un maletín de dibujo y pintura infantil?

Su contenido puede variar, pero en general, al estar diseñado para niños pueden contener accesorios de bebé para colorear lo cual evita que se atraganten o se hagan daño.

Estos pequeños kit de dibujo también pueden contener una caja para colorear e incluso un estuche de pinturas y acuarelas para niños. También incluyen colores para dibujar y todo tipo de lápices y herramientas para ello.

Con esto, tus peques podrán colorear dibujos para niños y desarrollar su imaginación de una forma divertida y entretenida.

 

El maletín de dibujo para niños más vendido:

Diset - Yo aprendo a Dibujar, maletín Educativo (63757)
  • Pupitre-maletín para aprender a dibujar, sistema de láminas donde sigue los trazos de los dibujos sobre una base pupitre con luz
  • Sistema autocorrectivo
  • Ideal para aprendizaje de diferentes tipos de trazos

Hazte ya con uno de estos maletines para los más pequeños de la casa. Los envíos son gratuitos y llegan en solo 24 horas si eres cliente Prime. ¡Todo sin salir de casa!

¡Feliz compra!

A demás de Maletines de dibujo infantiles, en nuestro catálogo online puedes encontrar: