Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Lápices de dibujo profesional

A la hora de hacer un diseño, es muy importante el tipo de lápiz que utilicemos. En esta página tienes todos los lápices de dibujo profesional que hay. Puedes comprarlos en lote o sueltos si solo necesitas de un grado.

Más abajo te explicaremos que tipos de lapices hay y los que más se utilizan para dibujo profesional. Para aprender a dibujar a lápiz son los mejores. No te lo pienses más y lánzate a crear tus dibujos a lápiz con las mejores marcas y a los mejores precios.

Última actualización: diciembre 16, 2018 12:51 am

Grados y tipos de lápices que existen.

Estos artículos de dibujo se dividen según la dureza y oscuridad que dan a la hora de realizar un trazo. Los que son más blandos dibujan más oscuros y los que son más duros producen un tono más grisáceo. En el dibujo, se suelen utilizar los grados más blandos ya que los lápices duros pueden crear marcas en el papel si apretamos mucho y podemos romperlo borrando.

Pero hay que tener cuidado porque los que son blandos dibujan más oscuro y podemos ensuciar el dibujo si pasamos la mano por encima. Para ello podemos utilizar unos guantes para dibujar.

Los tipos de lápices se ordenan de “H” (hard) que son los más duros a “B” (black) que representa a la gama más suave a la hora de crear un trazo. Éstas letras van acompañadas de un número que corresponde al grado en cuanto al grosor de estos artículos de pintura y dibujo.

Para empezar a dibujar es recomendable utilizar unos lápices 2B, HB y 2H. Después si quieres utilizar unos más suaves y oscuros puedes escoger 4B y 6B.

¿Es realmente un lápiz material de dibujo profesional?

Si lo que quieres es realizar dibujos artísticos a lápiz la respuesta es SÍ. No solo por el acabado sino por la comodidad que ofrecen estos lápices de calidad.

Se que te estarás preguntando qué marcas de lápices elegir a la hora de comprar lápices para realizar dibujos de alto nivel. Pues como recomendación te destaco:

 -Royal & Langnickel RART200

Rebajas
Royal & Langnickel RART200 - Set de lápices para bocetos
  • El set esencial de contiene los materiales que todo artista debe tener para empezar a explorar su faceta artística
  • Este set ofrece una variedad cuidadosamente elegida de las diferentes herramientas de boceto para el artista del lápiz
  • Incluye 8 lápices de grafito (4H, 2H, H, HB, B, 2B, 4B, 6B), 3 palos para bocetos, 3 palos de carboncillo, 3 pinceles de carboncillo, 1 lápiz de grafito sin madera, 1 goma blanca, 1 1 goma de amasado y 1 sacapuntas

-Faber Castell 9000

Faber-Castell 119065 - Set de 12 lápices para dibujo artístico
  • Contiene 12 lápices de primera calidad
  • Grado de dureza 2H hasta 8B
  • Apto para grabado, dibujo y escritura

-GHB

Rebajas
GHB 36PCS Lápices para Bosquejo Lápices de Dibujo del Artista
  • 【TODO INCLUIDO】Las mejores lápices para dibujo, el dibujo y la escritura, una opción perfecta para adultos / niños / estudiantes / artistas de dibujo de aprendizaje, excelentes para la figura de dibujo, dibujo al carbón.
  • 【LÁPICES DE CARBÓN CON GRADO PROFESIONAL】Desde suave a medio y duro para lograr alta calidad, bocetos creativos.
  • 【SEGURO Y ATÓXICO】Todos los lápices y herramientas, para que pueda comprar por sí mismo y su familia.

El set de lápices de dibujo profesional más vendido:

Rebajas
Lapices De Dibujo Artístico, Lypumso Set de Lápices Profesional Carbón Grafito Sticks. Lápices de Madera. (33 piezas)
  • 【Todo seguro e inofensivo】 los lápices y herramientas son probados por TUV, todo es totalmente seguro e inofensivo, usted y sus familias pueden usar en paz.
  • 【De principiante a profesional】 Una opción perfecta para adultos, niños, estudiantes, artistas, estudiantes, muy adecuado para dibujo y dibujo de carbón.
  • 【Apto para varias técnicas】 12 tipos de grafito de grafito una vez cada uno en las siguientes durezas: 8B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, 2H, 3H, 4H, 5H, alta calidad Lápices para dibujar, dibujar y escribir.

Consigue ya unos lápices de dibujo profesional sin salir de casa y si eres cliente Prime, los envíos son gratis y llegan en 24 horas.

¡Feliz compra!

A parte de lápices de dibujo profesional en nuestro catálogo encontrarás: