Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Lápices de colores para pintar

En esta página encontrarás lápices de colores para pintar de todos los colores, de todos las formas y todas las marcas: Bic, Milan, Staedtler, colores Faber Castell, colores Alpino y muchos más.

Hay cajas de diferentes tamaños para que escojas el que más se adecue a tu funcionalidad. No te pierdas también los set de dibujo más completos y las cajas de colores más variadas. Todo de muy buena calidad y a precios muy asequibles. 

Última actualización: agosto 17, 2018 9:14 pm

¿Por qué comprar lápices de colores para pintar?

En esta página hay una gran variedad de todos los lápices para colorear de la mejor calidad. Además en cada lote hay una gran gama de colores. Para colorear con lápices de colores te aconsejamos también nuestros consejos en el siguiente artículo.

También incluimos los lápices de colores acuarelables. ¿No sabes cuales son?

Son un tipo de material que funcionan para hacer trabajos tanto en seco como en mojado. No se deben mojar los lápices en sí, ya que sino se disolvería la mina. Normalmente los artistas trabajan con ellos dibujando primero en seco con los colores.

Después humedecen un pincel y lo deslizan por las zonas que desean que queden de esta forma. No olvidar que para utilizar éstos se debe utilizar papel de acuarela, ya que sino se ondularía el papel o se disolvería.

Otra de las formas de trabajar con ellos es humedecer el pincel y pasándolo por el lápiz. De esta manera podremos pintar con el pincel pero utilizando los tonos de el lápiz y creando ese efecto acuarela.

Los lápices de colores para pintar más vendidos:

Rebajas
BIC Kids Tropicolors - Blíster de 24 lápices de colorear sin madera ultrarresistentes, multicolor
  • Lápices de colorear sin madera, ultrarresistentes
  • Lápices que no se astillan al romper
  • Cuerpo estrecho, con una forma hexagonal

Hazte ya con los lápices de colores para pintar sin salir de casa y si eres cliente Prime, los envíos llegan en 24 horas y son gratuitos.

¡Feliz compra!

A parte de lápices de colores para pintar en nuestro catálogo también hay: