Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Guantes para dibujar

Al comprar una tableta gráfica digital, uno de los mayores problemas es que al apoyarte sobre ella para dibujar ésta detecta tu mano y confundes a la tableta por lo que saldrán líneas indeseadas y pintarás donde no es.

También a la hora de dibujar con tinta o algún tipo de carboncillo o lápiz blando, tu mano se apoya sobre el papel creando un auténtico caos.  Así que, la solución ideal, es utilizar uno de estos guantes para dibujar y así no tendrás ningún problema y podrás realizar tus diseños cómodamente.

Última actualización: diciembre 15, 2018 6:01 pm

¿Por qué comprar Guantes para dibujar?

Este tipo de guante, te protege la parte lateral de la mano, evitando que el sudor cause roces, manche la superficie de trabajo o confunda la tableta gráfica y no te deje dibujar tranquilamente. El uso de este guante también mejora el deslizamiento por cualquier superficie que utilices diciéndole adiós a esa fricción que se causa por el continuo roce sobre tu lienzo.

Además, tu tableta permanecerá más limpia y cuidada así que funcionará mejor por mucho más tiempo y al tener la forma anatómica y ser de una tela muy fina, con estos guantes podrás seguir tomándote tu delicioso café mientras diseñas y utilizarlos a diario ya que dan sensación de libertad y destreza total y el resto de tus dedos siguen libres para no incomodar al coger tus herramientas de dibujo.

Si eres zurdo y estás cansado de manchar tus apuntes o tener que escribir con la mano torcida, éste es tu producto. El guante de dibujo ayuda a las personas zurdas a mejorar la forma de escritura y su caligrafía ya que no tienen que estar haciendo esfuerzos. Simplemente escribe o dibuja y disfruta de tu proyecto.

¿Guante para dibujar en tablet?

Exacto, porque, párate a pensar un segundo… Si la tableta de dibujo es táctil…¿Cómo lo harás para que no confunda tu lápiz y tu mano?

Pues para eso tenemos estos productos. A la hora de dibujar en tablet con el fin de realizar algún tipo de diseño gráfico son el mejor complemento para darte comodidad y evitar cometer errores.

¿Relación entre guantes de dibujo y tabletas de la marca WACOM?

Los guantes para tableta gráfica wacom se caracterizan por ser unos de los complementos más usados en cuanto a estas tabletas.

Estos evitan que la tableta confunda tu mano con el lápiz en el caso de ser táctil y además ayudan a deslizar tu mano por la tableta sin arañarla ni causarle algún desperfecto.

Diseños de guantes para dibujar

Existen guantes de dibujo con diseños variados. Por ejemplo encontramos guantes azules, verdes, amarillos…

Si quieres una inspiración (ya que hablamos de guantes) te dejamos unos ejemplos de lo que podrías empezar a dibujar: guantes de boxeo para dibujar, guantes de béisbol para dibujar, guantes de arquero para dibujar, ¡Incluso guantes de laboratorio para dibujar!

En resumen, los guantes de diseño digital no solo son de color negro y simples, sino que existen guantes para dibujar con diseños asombrosos.

Guantes para un alto nivel de diseño

Con estos guantes para dibujar podrás realizar diseños en tu tableta sin ningún problema, incluso diseños de una vivienda con su piscina, la propia piscina con todas sus dimensiones… Hasta un flotador de unicornio que es la moda de este verano. ¡Todo lo que desees este verano podrás dibujarlo sin preocupación ninguna!

El guante de dibujo más vendido:

Mudder Guante para Dibujar en Tableta Gráfica, Creación de Arte y Lápiz de iPad Pro, Espesado, Negro
  • Medida de guante de artista: este guante es 20 cm de largo, 8 cm de ancho y 0.2 cm de grueso, tamaño general y conviene a su mano
  • Material cómodo: este guante de dibujo es hecho de nylon, suave y liso, puede reducir la fricción entre su mano y la superficie y se puede mantener caliente ya que se espesa dentro
  • Color clásico: el guante es de color negro, pacífico y encantador, y lo más importante es que este color es resistente a la suciedad por lo que no es necesario lavar con frecuencia

Compra ya estos magníficos guantes para dibujar sin tener que salir de casa y recuerda que si eres cliente Prime, los envíos son gratis y en 24 horas.

¡Feliz compra!

Además de Guantes para dibujar en nuestra tienda online también puedes encontrar: