Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Figuras para pintar para niños

A todos los niños les encantan las cosas para pintar. Con estas figuras para pintar para niños podrás crear, moldear y pintar sus figuras infantiles favoritas. ¿Por qué no decorar su habitación con unas figuras creadas por él? Deja que expanda su imaginación con estas figuras de yeso infantiles para colorear.

Última actualización: octubre 15, 2018 5:42 am

¿Por qué comprar figuras para pintar para niños?

Éstas figuras de yeso o que se pueden crear modelando, tienen sus personajes favoritos. Puedes encontrar figuras de la patrulla canina para colorear, figuras de olaf, anna y elsa, dinosaurios, caballos… Con tal entretenimiento para niños hasta los más pequeños querrán pintar y decorar su habitación.

El dibujo y la pintura para niños es lo más adecuado en este caso ya que no son tóxicas además de lavarse con más facilidad. Hay que disfrutar pero siempre mirando por su seguridad.

También hay bolígrafos de impresión estereoscópica en 3D. Con éste bolígrafo podrás crear tus propios personajes fácilmente. Éste consiste en una impresora portátil que actúa como bolígrafo reemplazando la tinta por el plástico. La punta es una pluma con sensor de temperatura y calefacción capaz de mantener la temperatura más baja para no quemarte.

En nuestras categorías también podrás encontrar diferentes juegos de colorear para niños. ¡No te los pierdas!

Animales para colorear

Si buscas un entretenimiento para los niños, podrás encontrar figuras para colorear y pintar de sus animales favoritos. Existen figuras de escayola para pintar con determinadas pinturas para niños las cuales son fáciles de limpiar si se ensucian.

Además de estos artículos puedes adquirir herramientas para pintar como pueden ser acuarelas, temperas, pinturas acrílicas, especiales para telas… Que puedes encontrar en nuestra categoría Pinturas para colorear.

Las figuras para pintar para niños más vendidas:

4M - Mould & Paint Cute Pets (004M3539)
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se necesitan tijeras (no incluidas). Se recomienda la asistencia de adultos. Indicado para niños de más de 5 años
  • Este kit y su producto final contienen partes pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto. Mantener lejos de niños menores de 3 años
  • El polvo de escayola puede irritar los ojos, nariz y garganta. No ponerse la escayola en la boca o sobre el cuerpo. Evitar su contacto con los ojos o la inhalación del polvo

Compra estas entretenidas figuras para pintar para niños sin salir de casa y si eres cliente Prime, los envíos son gratis y llegan en 24 horas.

¡Feliz compra!

Además de figura para pintar para niños en nuestra tienda online puedes encontrar: