Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Compás para dibujar

Articulados, adaptables, de colores diferentes, de marcas distintas… El mundo de los compás es mucho más grande de lo que pensamos. En esta página encontrarás compás para dibujar de todas las formas y con todo tipo de accesorio. Compra al mejor precio todos los artículos para dibujo técnico o artístico. Aquí encontrarás un compás bueno para dibujo técnico, compás de medición, compás con adaptador…¡De todo tipo!

Última actualización: agosto 18, 2018 9:14 pm

Los mejores compás para iniciar el curso

Como has visto, aquí tienes compás de todo tipo de forma, precio y color. Tenemos las mejores marcas de material escolar y herramientas técnicas como por ejemplo Faber Castell y Staedler. Todos sabemos que son unas marcas líder en el sector de la educación y el dibujo y a parte la relación calidad-precio es muy buena y no deja defraudado a nadie.

En la sección de Reglas de dibujo puedes encontrar el set de reglas y compás perfectos para iniciar las clases sin tener que pedirle a nadie su material ya que el tuyo será perfecto y de mejor calidad.

El compás para dibujar más vendido:

Faber-Castell 32722-8 - Compás de ajuste rápido, con tornillo central, articulaciones en ambos brazos y accesorios de recambio
  • Compás de ajuste rápido versión económica
  • Para circunferencias de hasta 34 cm
  • Con articulaciones en ambos brazos

Con el compás se pueden hacer obras de arte preciosas a muchos niveles. A continuación te enseñamos unos cuantos vídeos sobre qué puedes dibujar con el compás desde un nivel básico hasta un dibujo profesional. ¡No te los pierdas!

Compra ya tu  material de dibujo técnico sin tener que salir de casa y recuerda que si eres cliente Prime, los envíos son gratis y en 24 horas.

¡Feliz compra!

Además de Compás para dibujar en nuestro catálogo también tenemos: