Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Ceras de colores

En el mundo del dibujo no todo son lápices, bolígrafos y rotuladores, entre estos artículos de papelería también ocupan un lugar importante las ceras de colores. Éstas tienen la ventaja de que a la hora de utilizarlas para dibujar o colorear, destacan por su suavidad y por el poco esfuerzo necesario para dar color a tus proyectos. Por lo tanto pueden utilizarlas personas de todas las edades.

¿De qué te pueden servir las ceras de colores a la hora de dibujar?

Hay muchas ceras de colores baratas, y la mayoría de buena calidad, pero es típico el hacer caso omiso a estos materiales. Pues ya es hora de que vayas más allá de los dibujos convencionales y le des ese toque conceptual que te proporcionarán las ceras blandas para colorear.

Existen diferentes tipos de ceras de colores y baratas. Podemos encontrar ceras acuarelables, ceras blandas, más duras y hasta ceras de colores para bebés.

No solo puedes usarlas para colorear y sombrear, puede intercalarse con rotuladores para modificar el color, mojarlas en agua para darle el efecto de pinturas para pincel, acrílicas y demás. ¡Venga, hazte con un pack de ceras para dibujar y asombra a todos con tus efectos en los dibujos!

¿Cómo hacer velas con ceras de colores?

Además de para dibujar, las ceras de colores pueden utilizarse para realizar manualidades e inventos caseros. En nuestra pagina de Facebook puedes encontrar muchas ideas sobre manualidades creativas con todo tipo de materiales de dibujo.

Pero, para que no te quedes con las ganas, hoy te enseñaremos una de ellas.  ¿Se fue la luz y quieres fardar de velas molonas? Pues aquí te dejo un vídeo de como hacerlas:

El tipo de cera de colores más vendido en la web:

Giotto be-bè 466800 - Estuche 10 súper ceras irrompibles de colores y sacapuntas
  • Súper ceras ideales para los más pequeños
  • Formato extra grueso, fáciles de empuñar y muy resistentes a las caídas
  • Dermatológicamente testadas

Compra ahora estas estupendas ceras para colorear desde tu propia casa y no olvides que los envíos son gratis y te llegan en 24 horas si eres cliente Prime

¡Feliz compra!

Además de Ceras de colores en nuestro catálogo online también encontrarás: