Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Caballete de pintura

Si  te gusta expresar tu arte sobre un lienzo en vertical, un caballete de pintura es lo ideal. Existen caballetes de mesa, caballetes con patas,caballete ajustable, de aluminio, de madera,caballete de acero… Y todos son perfectos para crear cuadros impresionantes. Hay una gran variante de caballetes para pintar y todos a precios asequibles y de una calidad fantástica.

Última actualización: agosto 20, 2018 3:24 am

¿Cómo escoger mi caballete perfecto?

Hay muchísima variedad de caballetes en el mercado actualmente y cada marca tiene diferentes estilos. Por eso mismo, es muy difícil escoger nuestro soporte de pintura perfecto. Primero de todo tenemos que mirar que los materiales sean de buena calidad. En caso contrario, el artículo dará problemas de estabilidad a las pocas semanas.

Los caballetes metálicos suelen ser mejores ya que aguantan mucho más los agentes atmosféricos y no hay que prestarles tanta atención para mantenerlos en buen estado. Por otro lado, los caballetes de madera son más bonitos estéticamente. Si es para tenerlo en casa, todos sabemos que, por las dimensiones y estética, los caballetes de pintura son como un mueble más en nuestra casa. También encontramos los caballetes de mesa para pintar, que son mas pequeños y se adaptan a las mesas de forma sencilla, lo cual nos permite realizar dibujos en nuestro lienzo directamente sobre la mesa.

Si por lo contrario no tienes espacio para colocar un objeto tan grande, también tenemos los caballetes de sobremesa perfectos para espacios pequeños y más económicos. Éstos también son perfectos para colocar cuadros, libros de visita u objetos semejantes de cara al público.

Caballete de pintura para niños

Éstos son productos que facilitan el trabajo de tus hijos (por ejemplo refiriéndonos a la altura) y que además son resistentes y de buena calidad.

Entre éstos se encuentran el caballete de pintura plegable, el caballete de pintura para mesa, incluso un caballete con ruedas para que tu hijo pueda dibujar en cualquier lugar de la casa sin ningún tipo de problema.

También existe para los más pequeños de la casa los caballetes de pintura animados, con diseños infantiles y colores vivos que atraerás más aún la atención de tus hijos.

El caballete de pintura más vendido:

Rebajas
Royal & Langnickel REA6000 - Set de artista caballete para todos los usos, 104 piezas
  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más

Compra ya tu propio caballete para pintar sin tener que salir de casa y recuerda que si eres cliente Prime, los envíos son gratis y en 24 horas.

¡Feliz compra!

Además de Caballete de pintura en nuestra tienda online también puedes encontrar: