Saltar al contenido
PARADIBUJAR.ES

Bolígrafos de dibujo

Encuentra aquí todos los estilos de bolígrafo tanto como para escribir, dibujar, repasar, para tabletas, bolígrafos 3D… ¡Todo lo que necesites! Puedes encontrar las mejores marcas de bolígrafos de dibujo del mercado, de todos los colores y para todas las funciones que necesites al mejor precio.

Última actualización: agosto 18, 2018 9:37 pm

¿Por qué comprar Bolígrafos de dibujo aquí?

En esta página te hemos seleccionado los mejores bolígrafos de dibujo y a los mejores precios para que lo único que tengas que hacer sea buscar tu modelo, pedirlo desde casa y utilizarlo siempre que quieras.

También puedes encontrar tu boli 3D. Es una novedad, es como si fuera un bolígrafo impresora 3D y puedes crear muñecos o figuras impresionantes.  A parte de ésta novedad, obviamente también hay bolígrafos de colores y bolígrafos de gel para decorar lo que más te guste.

A parte de tener una calidad muy buena, hay bolígrafos preciosos y con tamaños y estilos muy chulos para poder llevarlo en el bolso, bolsillo y vacilar de ellos en cualquier parte, todo el mundo querrá uno igual.

Además, en esta web puedes encontrar muchos consejos sobre cómo dibujar con ciertas herramientas, ideas sobre qué tipo de dibujo puedes hacer, de que forma…

Sin ir más lejos a continuación te vamos a enseñar unos tutoriales sobre cómo dibujar a boli y qué tipo de bolígrafo de dibujo puedes utilizar. ¿Sabías que con un bolígrafo azul de toda la vida se pueden hacer dibujos impresionantes?

 Bolígrafos de dibujo técnico

Estos bolis de dibujo profesional se diferencian principalmente por su grosor.

Estos tamaños varían dependiendo de para qué se vayan a utilizar. Por ejemplo:

Si tu prioridad es usarlos para dibujo técnico o diseños arquitectónicos podrías elegir bolígrafos de tinta negra de un grosor de 0.2 para realizar el boceto y tirar líneas.

Un 0.4 para realizar uniones y lineas principales que den forma a tu diseño y un 0.8 para remarcar el resultado final de tu proyecto.

En resumen, hay muchos tipos de bolígrafos de dibujo técnico pero cada uno va dirigido a un ámbito técnico diferente.

El bolígrafo más vendido:

Broadfashion - Bolígrafos Retráctiles en forma de Cápsula (6 unidades), color aleatorio
  • Material: Plástico.
  • Retráctil. muy divertidos, útiles y a la moda.
  • Calidad: 3pcs (color al azar)

Compra ya tus bolígrafos de dibujo y tenlos en tu casa en 24 horas si dispones de una cuenta Prime y además los portes serán gratuitos

¡Feliz compra!

Además de Bolígrafos de dibujo en nuestro catálogo online también puedes encontrar: